domingo, 18 de noviembre de 2012

La naranja


                                                
Según el libro"Por la senda de la salud" de Carlos Kozel afirma que  las naranjas son ricas en calcio, hierro, silicato, sodio, potasio, azufre, magnesio y fósforo.
Se reconoce que la naranja, después del limón es la fruta mas rica en vitaminas.
La naranja es una fruta muy saludable. Se debería consumir en mayor cantidad para purificar la sangre. El valor vitamínico, sustancioso y su agradable sabor la hacen destacar entre las frutas.
Se ha descubierto que la naranja cura gran numero de malestares y enfermedades las cuales son las siguientes: Debilidad mental, enfermedades de los dientes y las encías, enfermedades de la cavidad bucal, de la garganta, catarros de toda clase, reumatismo, gota, palidez, insomnio, estreñimiento, tuberculosis, obesidad, calambre, enfermedades del higado, diabetes, mala digestion, y enfermedades cardiacas.

Como ven la naranja es un fruta con grandes beneficios, que con su constante consumo, podemos ayudar a combatir ciertas enfermedades o males que causan a nuestro organismos, la naranja lo puedes consumir ya sea como zumo o como la fruta en si, lo puedes incluir dentro de nuestra dieta.
Ademas para conservar una linda figura puedes acompañarlo todos los dias con TE ESVELTTA DE TE HINDU.


No hay comentarios:

Publicar un comentario