domingo, 18 de noviembre de 2012

Las Frutas


Según el autor Carlos Kozel en su libro “ Por la Senda de la Salud” afirma que las frutas son una buena fuente de alimentación y vitaminas, además de que possen grandes sustancias que son curativas para nuestro organismos, conozcamos mas acerca de los grandes alcances que tienen estos alimentos para nosotros.

Carlos Kozel afirma que de todo lo que podemos consumir, hoy en dia, las frutas son las que se acercan mas a ser aliemntos verdaderos. Las frutas contienen sustancias alimenticias que son indispensables para nuestro organismo, esto además de que proporcionan muchas otras propiedades, que no pueden proporcionar otra clase de alimentos.

En las frutas, podemos  encontrar  diferentes clases de vitaminas, además nos proporcionan sales organicas del Calcio, Hierro, cobre y otros elementos, por la presencia de estos, se estimula la función digestiva y renal, como laxantes, diuréticas y propulsoras del apetito; además por sus funciones alcalinizantes evita la acidez.
Como vemos las frutas son alimentos realmente valiosos como fuente de calor y energía para nuestro cuerpo combatiendo el estreñimiento intestinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario