lunes, 19 de noviembre de 2012

Alimentos de Tendecia


Entre la gran variedad de alimentos para elegir a la hora de bajar de peso, se debe tener en cuenta que alimentos son saciadores y además que no engorden y sean bajos en calorías.

Este es un listado de aquellos alimentos que nos sacian y tienen grandes beneficios para nosotros:

Se dice que los alimentos con mucha fibra son los apropiados, entre ellos están:

 Verduras crudas y cocidas. Entre las verduras cocidas la calabaza, el zapallo y la papa, llevan la delantera junto con el brocoli, pero la calabaza aporta más saciedad.

 Frutas, las frutas con bastante agua como la sandia o el melon y otras, son las que sacian mas y son bajas en calorias.

Cereales integrales: panes, etc. Los panes o galletas o arroz integrales con salvado son ideales para aportar los carbohidratos y la fibra al menu diario.

Semillas y granos. Las nueces, avellanas, semillas de lino, sesamo, etc. aportan fibra, proteinas, oligoelementos excepcionales para una alimentacion saludable.

Quesos: Al igual que todos los productos lacteos el queso es una gran fuente de Calcio esencial para los huesos y dientes. El calcio parece que tambien juega un importante rol en la regulacion y reduccion de la presion arterial, se debe consumir la variación bajas en calorias, como los quesos light o descremados.

Tomado de la pagina: http://www.hagodieta.com/2011/07/alimentos-que-sacian-y-no-engordan.html, conoce mucho más de hábitos para adelgazar y mantenerte sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario