domingo, 18 de noviembre de 2012

Tips para una buena alimentación


En el siguiente enlace encontraras unos tips para que los tengas en cuenta, en tu rutina y en tu dieta, para que te mantengas saludable.


En primer lugar debes tener en cuenta y como ya lo hemos mencionado,  es comer con  moderación e incluir alimentos que realmente te ayuden a nutrirte o que te brinden vitaminas, minerales y demás beneficios para tu organismo. 
Es importante que tengas en cuenta que no debes saltear tus comidas o dejar de comer, al contrario debes alimentarte al menos con 4 comidas diarias para un buen crecimiento, acompañados con actividades física.

Comer diariamente 5 porciones de frutas y verduras y minimo una de cada una, que pueden ir acompañados con carne roja o blanca (preferiblemente las verduras)

Es recomendable disminuir el consumo de azúcar y sal, evitar el alto consumo de golosinas y alimentos con dulces artificiales.

Recuerde también acompañar sus alimentos o en el desayuno, los cereales, panes, harinas, pastas y legumbres, las pastas y panes preferiblemente integrales.

Y por ultimo, pero no menos importante consumir al menos 8 vasos de agua diarios.

Ademas recuerda en cada comida consumir, Te Esveltta de Te Hindu, para obtener un cuelo envidiable.

 Espero que  estos tips les se de gran ayuda, además los invito para que encuentren mas de estos tips, en el siguiente enlace: http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/3091953/Datos-importantes-para-una-buena-nutricion_.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario