domingo, 18 de noviembre de 2012

Los Lacteos



Es importante que en nuestra dieta incluyamos los lacteos ya sea leche (descremada, semidescremada o de soya), yogurt y quesos, debido a que son la principal fuente de Calcio y vitaminas A, B y D.
Según lo que dice Gabriela en la pagina de Punto Fape.com, “La vitamina A, contribuye al crecimiento de los huesos, al igual que el Calcio, y reduce las consecuencias de algunas enfermedades infecciosas".
Ademas afirma que “la vitamina B, es sumamente necesaria para el cuidado del corazón y las arterias,  y que tambien aporta energía a través de los alimentos que la componen.
 En cuanto, a la vitamina D  esta se  encarga de absorber la porción necesaria de Fósforo y Calcio, que fortalecen nuestros huesos y dientes”.

Otro punto a tener en cuenta  según Gabriela, es que el yogurt hace parte de los alimentos probióticos  que son elaborados a partir de bacterias benéficas para el organismo,  al ingerir yoghurt, se beneficia el funcionamiento de la flora intestinal.
Como vemos los lácteos también deben hacer parte de nuestra dieta o alimentos a ingerir diariamente, ya sea leche, yogurt, queso o postres, estos brindan grandes beneficios a nuestro cuerpo y bienestar,  es importante que tengan en cuenta estos consejos para tener mas energía, fuerza y salud en su vida.

Pueden encontrar mas información acerca de los lácteos en el siguiente enlace: http://www.puntofape.com/beneficios-de-consumir-lacteos-7418/

No hay comentarios:

Publicar un comentario